Nuestros Talleres

Ambos niveles de Primaria y Secundaria cuentan con talleres extra-curriculares, los cuales serán de mucho aporte para el desarrollo académico de nuestros estudiantes. Los talleres con los que el Colegio Cristiano Elliot cuenta son los siguientes:

Círculo de Ciencias

El círculo de ciencias es un taller de reforzamiento de las áreas de ciencia y tecnología y física.

Secundaria

Club de Periodismo

Se encargan de registrar los eventos que se llevan a cabo en nuestro colegio mediante fotografías, videos y notas periodísticas.

secundaria

Reforzamiento Matemático

Gracias al taller de reforzamiento matemático nuestros alumnos pueden nivelarse en el área de matemática para un mejor rendimiento escolar.

primaria y secundaria

Talleres de Deporte

Contamos con talleres de deporte como futbol y tenis de mesa, donde hemos demostrado gran desempeño en los últimos años.

primaria y secundaria

Talleres de Música

Nuestros talleres de música, tanto la orquesta como diferentes instrumentos, han sido de gran utilidad en las vidas de nuestros estudiantes

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Taller de Danzas

En este nuevo taller nuestros alumnos podrán demostrar sus destrezas como también obtener los diferentes beneficios que brinda la danza.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Puntos a tener en cuenta

Se espera que cada uno de nuestros estudiantes pueda ser partícipe por lo menos de un taller, y que puedan desempeñarlo de la mejor manera posible.

Primaria-Secundaria

We are an Educational Institution, whose mission is the integral formation of our students, which imparts a teaching based on principles based on the Bible, promoting a personal relationship with Christ.

Contact

www.colegiocristianoelliot.edu.pe © All rights reserved