¿Quienes somos?

Somos una institución, una familia que de manera eficiente responde a las necesidades y expectativas de la comunidad cristiana, lo cual nos compromete a desarrollar una cultura innovadora y productiva, dentro de un clima de armonía, afecto y responsabilidad, que enriquezca las estrategias pedagógicas, para optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje.

Esto nos permite construir y consolidar la identidad de nuestra Institución, dentro de un marco de políticas y normas generales establecidas por el Ministerio de Educación, los lineamientos de la Política Regional, la filosofía cristiana de la educación y las normas del Colegio, siendo además flexible a los cambios y/o exigencias. Realizamos un trabajo organizado, consciente y responsable, para lograr en forma satisfactoria las metas y objetivos previstos.

alumnos hasta el 2019

0
Inicial | Primaria | Secundaria

Nuestra Misión y Visión

Estos son los parámetros por los cuales nos regimos:

Misión

  • El Colegio Cristiano Elliot, se propone al finalizar el año 2017, consolidarse como una comunidad cristiana que constituya un centro de enseñanza y aprendizaje de excelencia basada en doctrinas, principios y comportamientos fundados en la Biblia, que garantice la formación integral de los alumnos y los prepare para la vida.

  • Visión

  • Mantener y profundizar la integración entre todos los miembros de la comunidad educativa cristiana.

  • Fomentar la actualización y perfeccionamiento docente para garantizar la excelencia educativa.

  • Motivar y estimular a los alumnos para que alcancen aprendizajes significativos y habilidades cognitivas y sociales que les prepare para la vida.

  • Promover un proyecto personal de vida en cada alumno de modo que, según su etapa de desarrollo, tenga un adecuado valor personal, conductas de auto cuidado, sentido de superación personal, esfuerzo y responsabilidad.

  • Tener un ambiente escolar donde desarrollen o fortalezcan los principios del carácter cristiano (amor, misericordia y perdón) y cada miembro busque una relación personal con Dios reconociendo a Jesucristo como su Salvador.

  • Organigrama institucional

    Conoce nuestro organigrama institucional descargando el archivo aquí.

    Somos una Institución Educativa, cuya misión es la formación integral de los alumnos, que imparte una enseñanza basada en principios fundamentados en la Biblia, promoviendo una relación personal con Cristo.

    Contáctanos

    www.colegiocristianoelliot.edu.pe © All rights reserved

    Made with ❤ by Elementor