VISIÓN

El Colegio Cristiano Elliot, se propone al finalizar el año 2015, consolidarse como una comunidad cristiana que constituya un centro de enseñanza y aprendizaje de excelencia basada en doctrinas, principios y comportamientos fundados en la Biblia, que garantice la formación integral de los alumnos y los prepare para la vida.

MISIÓN

Mantener y profundizar la integración entre todos los miembros de la comunidad educativa cristiana.

Fomentar la actualización y perfeccionamiento docente para garantizar la excelencia educativa.

• Motivar y estimular a los alumnos para que alcancen aprendizajes significativos y habilidades cognitivas y sociales que les prepare para la vida.

Promover un proyecto personal de vida en cada alumno de modo que, según su etapa de desarrollo, tenga un adecuado valor personal, conductas de auto cuidado, sentido de superación personal, esfuerzo y responsabilidad.

Tener un ambiente escolar donde desarrollen o fortalezcan los principios del carácter cristiano (amor, misericordia y perdón) y cada miembro busque una relación personal con Dios reconociendo a Jesucristo como su Salvador.