R.D.R. 02427-27-09-95
R.D.R. 1944-07-05-99
R.D.R. 000765-2020-GRLL/GRSE

Somos una institución que de manera eficiente

responde a las necesidades y expectativas

de la comunidad cristiana.

Con la visión de  edificar vidas,

procuramos contribuir en nuestra sociedad

teniendo en cuenta lo que

la Palabra de Dios nos dice en Proverbios 22:16:

“Instruye al niño en su camino

y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Niveles educativos

Inicial

En el nivel inicial, los niños aprenden a socializar, ampliar su vocabulario, adquieren hábitos, y se proveen de las experiencias necesarias para su crecimiento. En el Colegio Cristiano Elliot contamos con tres niveles (3, 4 y 5 años), donde cada docente y auxiliar es comprometida con su vocación e identificada con la visión de nuestra institución, edificar vidas.

Primaria

En el nivel primario del Colegio Cristiano Elliot, trabajamos con los niveles desde 1er a 6to grado junto a nuestros maestros, quienes son un equipo de profesionales calificados en la enseñanza y con gran entrega por este hermoso ministerio. Cada aula cuenta con un profesor encargado de la tutoría, alentándoles a nuestros estudiantes a formar su caracter, a desarrollar su personalidad y dirigiéndoles a buscar su identidad primordialmente en Cristo desde temprana edad.

Secundaria

En el nivel secundario, el Colegio Cristiano Elliot busca discipular a estos adolescentes, a fin de que sean formados no solo académicamente, sino espiritualmente. Al igual que en los niveles anteriores, en la secundaria del Colegio Cristiano Elliot, nuestros maestros son un equipo de profesionales y hermanos en Cristo calificados en la enseñanza y con gran entrega por el ministerio.

Querido Ministerio Elliot, recibamos con mucho gozo el inicio de las actividades escolares del presente año, reflexionando en nuestro perfil institucional, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con Dios desde actividades espirituales hasta el proceso de enseñanza académica.

El personal en su compromiso con nuestro Señor Jesucristo reconoce que buscamos una sólida formación de principios permitiéndonos orientar la vida de las familias que Dios ha confiado a este ministerio, forjado por nuestros amados hermanos Heriberto y Norma Elliot.

Anhelo  que las expectativas de nuestros maestros sean las mismas a las de nuestros alumnos y padres de familia, para ello trabajaremos arduamente en el desarrollo personal de los mismos, generando el más adecuado escenario educativo.

Sabiendo que la educación es un esfuerzo compartido que requiere la presencia de todos, tenemos un gran reto que nos compete y compromete a padres, maestros y alumnos. Así, en un solo espíritu, debemos recordar las palabras del apóstol Pablo “…Hacedlo todo para la gloria de Dios”. 1Co.10:31.

Pidamos a Dios, nos ayude en este conocer e imitar a Cristo, y que este año logremos concretizar nuestros objetivos bajo su cobertura y sabiduría.  Dios los bendiga.

Gaby Alva Chávez

Directora de la institución c.c.e

Pilares de la acción escolar​

Fortalecimiento espiritual

Exigencia académica

Respeto

Esfuerzo

El equipo

Conoce a nuestros colaboradores

Somos una Institución Educativa, cuya misión es la formación integral de los alumnos, que imparte una enseñanza basada en principios fundamentados en la Biblia, promoviendo una relación personal con Cristo.

www.colegiocristianoelliot.edu.pe © All rights reserved

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Puedes llamarnos al 958401202 De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto.